VIDEO | Ulises Rodríguez: "Le recomiendo a la oposición a ser responsable y constructiva en beneficio del país"

VIDEO | Ulises Rodríguez: "Le recomiendo a la oposición a ser responsable y constructiva en beneficio del país"

Reiteró que si van hacer oposición que la hagan sobre la base constructiva

A pesar de los cuestionamientos de los principales partidos opositores al discurso de Rendición de Cuentas de su primer año de Gobierno del presidente Luis Abinader el pasado jueves 19 del presente mes, el director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, le exhortó este lunes a los partidos opositores hacer responsables y hacer una oposición constructiva en beneficio del país.

“Mucha gente hace oposición sobre la base de la desinformación del país y eso en nada ayuda” dijo Rodríguez.

En ese mismo sentido, el funcionario reiteró que el presidente Luis Abinader recibió el país en medio de una pandemia con una situación económica extremadamente difícil con la economía paralizada, asimismo; manifestó que el país cerrado y lleno de deuda.

“Por lo que estamos logrando hasta el momento es una recuperación económica sin precedentes, un crecimiento acelerado de la economía, recuperación de los empleos, la zona franca de 172 mil que habían se recuperaron en diciembre. Estamos creciendo con un promedio de un 33 por ciento anual”, detalló Ulises Rodríguez.

El director del Instituto del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial fue abordado por los periodistas luego de asistir al acto de reconocimiento que le realizó este lunes el Senado de la República a Milagros Ortiz Bosch donde estuvo presente el presidente de la República Dominicana Luis Abinader y la Vicepresidente, Raquel Peña.