Alcaldía inicia remodelación de dos estaciones de bomberos en SDE

Alcaldía inicia remodelación de dos estaciones de bomberos en SDE

La alcaldía de Santo Domingo Este inició este sábado los trabajos de remodelación de las estaciones de bomberos de Los Mina y Mandinga, las cuales no habían sido intervenidas desde su creación en la década de los 70. Los trabajos incluyen remodelación de las áreas de plomería, climatización, dormitorios, pintura, pavimentación de estacionamientos, así como la instalación de cámaras de vigilancia.

En un acto, encabezado por el alcalde Manuel Jiménez, el equipo del cabildo dirigido por el director de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi comenzó la intervención de la planta física y las áreas de preparación y equipamiento del personal dedicado a prevenir y sofocar incendios en el municipio más poblado de República Dominicana. Con esas estaciones sumarán tres las estaciones retozadas por la actual gestión municipal.

En la actividad participaron, además,La vicealcaldesa Ángela Henríquez, La vice a secretaria general del cabildo, Jehimy Núñez; el presidente de la Sala Capitular, Franklin Marte, el vicepresidente del Consejo de Regidores, Abel Elías Matos, y dirigentes comunitarios de Los Mina.