Video | Mike Bloomberg felicita a alcaldesa Carolina Mejía por la ciclovía de Santo Domingo

Video | Mike Bloomberg felicita a alcaldesa Carolina Mejía por la ciclovía de Santo Domingo

El exalcalde de Nueva York, Mike Bloomberg, felicitó este viernes a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, por la ciclovía de Santo Domingo.

A través de sus redes sociales, Bloomberg manifestó que esta iniciativa favorece el desarrollo del ciclismo en la República Dominicana e indicó que Carolina Mejía está trabajando para hacer que su ciudad sea más fácil de recorrer y más segura.

“La alcaldesa de Santo Domingo @carolinamejiagomez está trabajando para hacer que su ciudad sea más fácil de recorrer y más segura para los ciclistas”, expresó Mike Bloomberg.

“En 2017, la ciudad implementó el plan de acción de bicicletas, un piloto a través de nuestra iniciativa Partnership for Healthy Cities, una colaboración entre @bloombergdotorg, @who y @vitalstrategies, que aumentó la seguridad vial y redujo la cantidad de muertes y lesiones. Escuche de la alcaldesa Carolina Mejía lo que este programa ha significado para los residentes”, agregó.

Se recuerda que el pasado 27 de septiembre de 2020, Carolina Mejía inauguró junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), la primera ciclovía y ciclo parqueo en el tramo de la avenida Ecológica, Parque Mirador Norte y la parada Hermanas Mirabal, en el Metro de Santo Domingo, que busca promover el transporte sostenible y el cuidado al medio ambiente.