Lotería Nacional procede con el pago de Raulito Grisanty

Lotería Nacional procede con el pago de Raulito Grisanty

La Lotería Nacional Dominicana procedió este viernes con el pago pendiente al comunicador Raulito Grisanty, quien el día de ayer anunció su salida de la institución como presentador de sorteos.

A través de sus redes sociales, la institución emitió un comunicado dónde indicó que el pago a Grisanty no se había hecho debido a una omisión de la pasada administración.

“Por una omisión de la administración pasada, no se agotó el debido proceso para la contratación del señor Grisanty, situación que ha dado lugar al retardo del pago del compromiso contraído, no por asuntos de otra naturaleza”, explicó la Lotería Nacional.

“Incluso le solicité al contralor General de la República, que por lo antes expuesto se autorice dicho pago, aun sin haberse cumplido dicho proceso”, agregó el comunicado.

El día de ayer, el animador de televisión y locutor radial Raulito Grisanty, anunció que no sigue dando servicios como presentador de sorteos en la Lotería Nacional, por falta de pago.

Grisanty se desahogó a través de sus red social Instagram, donde además indicó, que ha agotado todo lo posible para que honren los tres meses con unos 50 sorteos realizados que le adeudan.