Raulito Grisanty revela salió de Lotería Nacional por falta de pago

Raulito Grisanty revela salió de Lotería Nacional por falta de pago

El animador de televisión y locutor radial Raulito Grisanty, anunció que no sigue dando servicios como presentador de sorteos en la Lotería Nacional, por falta de pago.

Grisanty se desahogó a través de sus red social Instagram, donde además indicó, que ha agotado todo lo posible para que honren los tres meses con unos 50 sorteos realizados que le adeudan.

“Desde el pasado 17 de Agosto del 2021, no sigo dando servicios como presentador de sorteos en la Lotería Nacional.

La razón es por falta de pago por tanto la empresa Elara Producciones que me representa paró mis servicios por incumplimiento de contrato, mismo firmado por Don Quico Tabar, su Administrador.

He agotado todo lo humanamente posible para que honren los 3 meses con unos 50 sorteos realizados que me adeudan sin lograr absolutamente nada.

En su momento fui llamado por mi calidad de trabajo y credibilidad en un momento que la institución necesitaba recuperar la confianza de todos.

Seguiré tratando que me paguen y si saben quien podría ayudar favor menciónenlo en este post.

La contralora Interna de la Lotería no quiere pagarme, Sra. María Castro”, expresó Raulito Grisanty.

Se recuerda que el pasado 13 de mayo del presente año, el director de la Lotería Nacional Dominicana, Luis Michel Dicent, anunció al nuevo equipo de presentadores de los sorteos, entre ellos el comunicador Raulito Grisanty, tras escándalos de fraude.