VIDEO | ¿Cuáles ministros o funcionarios considera que Luis Abinader debe destituir?

VIDEO | ¿Cuáles ministros o funcionarios considera que Luis Abinader debe destituir?

Ciudadanos opinan

Tras cumplirse un año de gestión del actual gobierno del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ciudadanos consultados por RC Noticias se manifestaron este miércoles que el primer mandatario debe destituir a los funcionarios de la pasada gestión gubernamental.

Ciudadanos que nos siguen por las redes sociales, específicamente por Facebook, dieron sus opiniones acerca del tema donde le pedían a Luis Abinader que debe destituir al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, Roberto Fulcar, ministro de Educación y a Víctor -Ito- Bizonó, ministro de Industria y Comercio, Limbert Cruz, ministro de Agricultura, Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y a Milagros Germán, directora de Comunicaciones de la Presidencia.

Por otra parte, manifestaron que el primer mandatario debe bajar de precios los productos de primera necesidad; asimismo sostuvieron que deben de bajar el precio de los combustibles.

Se recuerda que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader se dirigirá al país esta noche mediante un discurso desde el Palacio Nacional.