Jean Luis Rodríguez, entre los funcionarios mejor valorados en primer año de gestión de Abinader

Jean Luis Rodríguez, entre los funcionarios mejor valorados en primer año de gestión de Abinader

El Director ejecutivo de la  Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, figura entre los tres funcionarios mejor valorados del primer año  de gobierno del presidente Luis Abinader.

Jean Luis Rodríguez encabeza la lista de los funcionarios con mayor aceptación de la población al alcanzar un 37.8 por ciento de la preferencia del sondeo en el que participaban unos 37 servidores públicos.

Al conocer la noticia, Rodríguez, valoró  el respaldo de la población a la gestión que lleva frente a la Autoridad Portuaria y reiteró su compromiso con la transformación del Sistema Portuario Nacional a través de acciones transparentes y eficientes como ha enarbolado el presidente Luis Abinader en el gobierno del cambio.

“Esto nos compromete aún más a seguir trabajando, dando lo mejor de nosotros para que el cambio en el Sistema Portuario Nacional se haga una realidad; siempre apegado a los principios de la ética, la transparencia y la eficiencia”, afirmó el servidor público. 

Los resultados son producto de una encuesta realizada a través de las redes sociales del CDN, Canal 37, en la que Jean Luis Rodríguez,  logro el primer lugar entre los funcionarios con mayor aceptación de la población.

Acompañan a Rodríguez entre los mejores valorados Felipe Subervi ( Fellito), Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) con un 27.18 % y el Director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón  con un 5.82 por ciento.

Sobre Autoridad Portuario Dominicana

La Autoridad Portuaria Dominicana fue fundada el 17 de diciembre del 1970 constituyéndose en el organismo regulador del sistema portuario nacional; Es su tarea dirigir y administrar los puertos marítimos e incrementar el comercio internacional del país. El sistema portuario nacional está conformado por 20 recintos portuarios.