Familiares desesperados por desaparición de hombre de 78 años que padece Alzheimer

Familiares desesperados por desaparición de hombre de 78 años que padece Alzheimer

Familiares de un hombre de 78 años de edad que padece Alzheimer, dicen estar desesperados por la desaparición de su pariente, a quien no ven desde el sábado.

Se trata del señor Gustavo Parra Carvajal, quien salió de su casa ubicada en la calle Juan José Duarte del sector Ensanche La Fe el pasado sábado 14 de agosto y desde entonces se desconoce su paradero.

“El se llama Gustavo Parra Carvajal y desde el sábado no lo vemos, el sufre de Alzheimer y nada… estamos desesperados buscándolo, porque el nunca había hecho eso”, dijo a este medio la señora Doris Orlando, quien es sobrina del señor desaparecido, en un entrevista vía telefónica.


Orlando expresó su preocupación, ya que su pariente además de sufrir de Alzheimer, padece de diabetes y debe tomar medicación diariamente para su tratamiento.

Al momento de salir de casa, el hombre llevaba puesta una bermuda de cuadros y un polo-shirt (deportivo), suponen de color marrón, pero aclaran no estar del todo seguros, alegando bloqueo por la desesperación.

Ruegan a las personas, que si lo ve, se comunique al teléfono 809-223-4172 o 809-982-7044, cualquier información podría ser de ayuda.