Reid & Compañía, único concesionario de vehículos entre las mejores empresas para trabajar

Reid & Compañía, único concesionario de vehículos entre las mejores empresas para trabajar

Por quinto año, Reid & Compañía, S. A. ha sido incluida en el ranking Mejores Empresas para Trabajar en la República Dominicana, superando los resultados de ediciones pasadas y evidenciando el alto nivel de satisfacción de sus colaboradores con la cultura y con las iniciativas implementadas producto de la pandemia.

Tras enfocar sus propuestas y acciones enfocadas en cuidar la salud física, mental y emocional, Reid & Compañía celebra este reconocimiento, especialmente siendo el único concesionario en el top100 de las Mejores Empresas para Trabajar.

“Nos llena de orgullo ser la única empresa del sector automotriz en República Dominicana en participar, además del ranking logrado. Nos compromete a continuar trabajando con la pasión, el amor y los valores de integridad, innovación, excelencia en el servicio, igualdad, creación de valor y con un alto sentido de responsabilidad social y de sostenibilidad medio ambiental, haciendo historia, y sentando un precedente en nuestro ámbito de desarrollo”, resaltó Clara Santa Cruz, Directora de Desarrollo Humano.

Reid & Compañía ha estado en el Top 80 desde el año 2016 y cada año concentra más esfuerzos en tener un ambiente referente para sus colaboradores, especialmente ante un panorama como el vivido en el último año y medio, por motivo de la pandemia.

“Mercado Exchange abrió un espacio para inspirarnos, conocer y reconocer a la empresa por la gestión de su equipo de trabajo en esta etapa diferente, donde la prioridad se ha centrado en garantizar el bienestar de los colaboradores y en desarrollar la capacidad de adaptarnos como equipo a situaciones sin igual”, agregó.

Reid & Compañía es una empresa que constantemente logra certificaciones y entrena a su personal con el objetivo de convertirse en un concesionario de nivel mundial que promueve la competitividad y las nuevas tendencias en el manejo del talento humano.

Asimismo, este reconocimiento fue dedicado a los fundadores y a la Administración de Reid & Compañía, así como a sus colaboradores, en especial al Departamento de Desarrollo Humano y al Staff Gerencial, quienes logran resultados a través de la sinergia con los miembros de cada equipo de trabajo, la Gente de Reid.

Cabe destacar que un jurado externo, integrado por expertos en gestión humana, asesores, especialistas en temas laborales y legales, realiza un minucioso análisis de cada una de las variables contenidas en los formularios de participación de las empresas participantes, para finalmente establecer el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar 2021.-