Margarita y Leonel celebran juntos los logros de su hija Yolanda

Margarita y Leonel celebran juntos los logros de su hija Yolanda

La exvicepresidenta Margarita Cedeño y el expresidente de la República Leonel Fernández, han demostrado que pese a su separación, no dejan de celebrar juntos los logros de su hija Yolanda América.

La también exprimera dama compartió una fotografía en su red social Instagram, donde se observa junto a Leonel y su única hija en común, fruto de su matrimonio de más de 18 años.

“Seguimos celebrando tus logros y el inicio de una nueva etapa en tu vida. Eres orgullo para nosotros. Solo le pido a Dios que me permita seguir guiándote en el camino al éxito. ¡Te amo mi hija!”, expresó Margarita.

Se recuerda que el pasado mes de marzo, el expresidente de la República, Leonel Fernández y la exvicepresidenta, Margarita Cedeño, presentaron su divorcio formalmente ante los tribunales, luego de 18 años de convivencia matrimonial.

En la pasada campaña electoral, ambos fueron candidatos de partidos opuestos, Leonel Fernández a la presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo y Margarita Cedeño a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.