VIDEO | PN apresa un mensajero por auto robo de RD$800 mil pesos

VIDEO | PN apresa un mensajero por auto robo de RD$800 mil pesos

La Policía Nacional apresó a un mensajero que según se había confabulado con otros dos hombres para la sustracción de 800 mil pesos de la empresa en la cual laboraba.

El detenido es Ronny Joan Feliz Medina, quien fue capturado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, en flagrante delito ya que se había realizado un auto robo por la suma de 800 mil pesos y que, al ser cuestionado, manifestó haberse puesto de acuerdo con dos individuos a quienes identificó solo como “Alan” y “Salvador”, éste último ex empleado de la empresa, quienes se encuentran prófugos, indica el comunicado de prensa.

Al momento de la captura de Feliz Medina, se le ocupó una mochila conteniendo la suma de 473,000 pesos, producto de varias facturas que había cobrado a nombre del negocio afectado.

El detenido fue conducido ante el Ministerio Público junto a la evidencia ocupada, con el objetivo de que enfrente la justicia, mientras que nuestros policías trabajan activamente en la captura de los prófugos para que respondan por las imputaciones en su contra.