Figuras se solidarizan con joven que se equivocó durante rendición de cuentas de MOPC

Figuras se solidarizan con joven que se equivocó durante rendición de cuentas de MOPC

Varias figuras de los medios de comunicación y políticos, se han solidarizado con la directora de la Unidad de Tramitación de Planos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Daritza Zapata, quién ha recibido críticas, tras mostrarse nerviosa y equivocarse durante la rendición de cuentas de dicha institución.

A través de las redes sociales, diferentes personalidades han manifestado su apoyo hacia la joven maestra de ceremonia.

El político dominicano, Vinicio Castillo Semán, manifestó su solidaridad hacia la joven e indicó que cualquiera se equivoca.

“Rechazo las críticas y bullying a que han sometido a una joven presentadora que ayer se puso nerviosa y se trancó en unas palabras de introducción en las memorias del @MOPCRD . Cualquiera se equivoca; A muchos jorocones sin telepronter le pasaría. Mi solidaridad con ella”, expresó Vinicio Castillo.

De igual forma , la periodista Elianta Quintero, se pronunció a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde incentivó a sus seguidores a ser más empáticos y a ponerse en el lugar de la joven.

“Ella es cada uno de nosotros en algún momento y en algún lugar. No pondré el video y no sé quién es la joven. Decido opinar porque considero que las sociedades se crecen cuando usamos la empatía como herramienta de convivencia. Decido pronunciarme porque todos en algún momento hemos sido ella. A ella los nervios la traicionaron en público, frente a decenas de personas y a miles en las redes, que le han puesto el dedo en el pecho, algunos sin piedad, dejando ver más de lo que cada uno llevamos dentro”, expresó Elianta Quintero.

Asimismo el exdiputado por el Distrito Nacional, José Laluz, se unió en solidaridad antes las fuertes críticas hacia Daritza Zapata.

“Debemos mostrar todo nuestro apoyo a esta joven para que sienta que los errores son parte del proceso del éxito y que sienta que la próxima vez lo hará mejor”, dijo José Laluz.

Otro que se pronunció fue el comunicador Ruddy de Los Santos, quién defendió a Zapata animándola a que no se deje amedrentar por las críticas y que siga hacia delante.

“Porque todos los grandes hombres y mujeres que hoy en día son reconocidos, fallaron y se equivocaron alguna vez”, expresó el comunicador.