“Dios no obedece a diagnósticos”, dice fiscal Rosalba Ramos al anunciar su segundo embarazo

“Dios no obedece a diagnósticos”, dice fiscal Rosalba Ramos al anunciar su segundo embarazo

La fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, anunció este viernes que espera su segundo hijo; recordó el proceso antes de su primer bebé y afirmó que Dios no obedece a diagnósticos y le arrebató a su milagro.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, la abogada dijo que siempre soñó con ser madre, que cuando se hizo abogada era con el sueño de colgar su título en la pared y dedicarse a su familia, pero no ocurrió así, que por alguna razón Dios permitió que las puertas en el ámbito profesional se abrieran y se dedicó en cuerpo y alma al Ministerio Público, mientras en su vida personal no se concretaba a que ese bebé llegará.

“Tantos años de por medio, cuantas pruebas realizadas, medicamentos, oraciones, lágrimas hasta que llegó el diagnóstico corroborado por 4 médicos más de que no podría lograrlo, pero opte por creer porque yo sabía que mi Dios no obedece a diagnósticos y le arrebate a mi milagro”, expresó Ramos en su publicación.

Aseguró que desde la llegada de su primer hijo he sido muy feliz y que no creía que pudiera recibir más para incrementar esa alegría.
“Hasta hace poco que recibí la noticia de que sería mamá por segunda vez. En medio de la gran alegría que sentimos levantamos las manos para adorar al Dios que no conoce límites y que nos ha dado más de lo que esperábamos”. acotó.

Su mensaje

“¡¡¡Siempre soñé con ser madre… siempre!!! Cuando me hice abogada era con el sueño de colgar mi título en la pared y dedicarme a mi familia. ¡Pero no ocurrió así! Por alguna razón mi Dios permitió que las puertas en el ámbito profesional se abrieran y me dediqué en cuerpo y alma al Ministerio Público, mientras en mi vida personal no se concretaba que ese bebé llegara.

Tantos años de por medio, cuantas pruebas realizadas, medicamentos, oraciones, lágrimas hasta que llegó el diagnóstico corroborado por 4 médicos más de que no podría lograrlo, pero opte por creer porque yo sabía que mi Dios no obedece a diagnósticos y le arrebate a mi milagro #mar ?. Desde su llegada he sido tan feliz que no creía que pudiera recibir más para incrementar esa alegría, hasta hace poco que recibí la noticia de que sería mamá por segunda vez.

En medio de la gran alegría que sentimos levantamos las manos para adorar al Dios que no conoce límites y que nos ha dado más de lo que esperábamos.”