Santo Domingo. – El Director General de los Centros Tecnológicos Comunitarios Isidro Torres, en compañía de un equipo de colaboradores de la comunidad hicieron una jornada de acompañamiento y de entrega de materiales gastables, entre ellos artículos de higiene y agua potable en el Municipio tras el paso de la tormenta Fred.
En ese sentido seguir con el compromiso y la ayuda de este municipio es un compromiso de todas las entidades públicas y privadas, es por ello que la unidad de bomberos de Sabana Perdida seguirá siendo centro de acopio para seguir recibiendo las ayudas necesarias para estos munícipes.
De su lado Isidro Torres expresó, que “Los Centros Tecnológicos Comunitarios cumpliendo con el espíritu de solidaridad hace entrega a la comisión de este municipio algunos artículos dispensables, desechables e importantes para contribuir con los aportes que están haciendo tanto el Gobierno de Luis Abinader como también el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte a las comunidades para ir en ayuda de las personas que hayan sido afectadas por los efectos atmosféricos que están ocurriendo en el país”.
Durante la jornada estuvieron presentes la Gobernadora de la Provincia Julia Drullard, la Vice Alcaldesa Blanca Rodríguez, el Encargado del Área de Salud Pública Nathanael García, entre otras autoridades.