Mujer vive para contarlo al caer andamios de edificio en construcción tras paso de Tormenta Fred

Mujer vive para contarlo al caer andamios de edificio en construcción tras paso de Tormenta Fred

La torre en construcción ubicada en la avenida Anacaona tiene soportes de construcción colgando que pueden volver a caer en cualquier momento

Los fuertes vientos de la tormente Fred, derribaron los andamios de un edificio en construcción ubicado en la avenida Anacaona del Distrito Nacional, y una mujer cuenta que está viva para contarlo ya que se encontraba en el patio de su residencia dos minutos antes de que cayeran tubos de hierros utilizados como andamio en la referida construcción.

Tras el paso de la tormenta Fred, donde sus vientos se sintieron fuertemente en gran parte del país incluyendo el Distrito Nacional.

Alicia Brador, contó a RCNoticias que tras el impacto en el techo de la casa su madre, Marilyn Brador resultó herida  una pierna con unos cristales que estan en el techo en el centro de la residencia y de dispersaron por todo el interior de la casa.

Tras el hecho no hubo perdidas humanas, la constructora Logroval, es quien tiene a cargo la construcción del edificio ubicado en la avenida Anacaona justamente al lado denla Torre Mar Azul.

El ingeniero Eduardo Valdés encargado de la obra acudió donde la familia, pero hasta el momento no han retirado los escombros de la casa.

La zona está en peligro ya que quedan andamios colgando que están a punto de caer, la mañana de este jueves se pudo observar algunos trabajadores de la constructora tratar de amarrar estos hierros para que no caiga nuevamente sobre la residencia.

La familia Brador no descarta tomar acciones legales ya que las quejas desde el inicio de la construcción han sido constante sin que  estos resulevan la situación.