Luis Abinader dice cambios en el gobierno se realizarán cuando sean necesarios

Luis Abinader dice cambios en el gobierno se realizarán cuando sean necesarios

El presidente Luis Abinader dijo este jueves que no tiene fecha exacta para hacer cambios en su gabinete gubernamental, pues entiende que los mismo se realizarán cuando sean necesarios.

“Yo no creo en eso de que hay que esperar una fecha específica para realizar los cambios, los cambios se hacen cuando sean necesarios”, dijo el primer mandatario, durante un encuentro con ejecutivos de medios de comunicación del Grupo Corripio.

“Siempre es normal que haya ajustes, pero no es ni siquiera porque alguien lo esté haciendo mal o lo esté haciendo bien, sino ajustes en el gobierno”, agregó.

Explicó que no se trata de un concurso de popularidad y sostuvo que él aplica el método científico para determinar el trabajo que se está haciendo en todas las áreas y que los logros que ha conseguido esta gestión han sido debido al trabajo en conjunto con todos los miembros del gabinete.

El jefe de Estado aseguró que todos los problemas que entran al país son prioritarios, aunque debido a la pandemia hay algunos que se toman más en consideración que otros.