Video | Don Gregorio recibe a Marileidy Paulino con fiesta, fuegos artificiales y varios reconocimientos

Video | Don Gregorio recibe a Marileidy Paulino con fiesta, fuegos artificiales y varios reconocimientos

Realizaron una caravana desde el Aeropuerto Internacional de las Américas hasta Nizao

Nizao.- El pueblo de Don Gregorio recibió en grande a la doble medallista olímpica Marileidy Paulino, con una fiesta con varios artistas, fuegos artificiales y  reconocimientos.

Una caravana que inició  pasada las 4:00 de la tarde del martes desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, con unos 12 autobuses que viajaron desde Nizao hasta la ciudad capital para recibir a Marileidy Paulino.

En la patana que traladaba a la deportista también  se sumaran las autoridades deportivas el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, que no pudo terminar el recorrido porque se desmayó y tuvo que ser traslado en una ambulancia.

Esto no detuvo el recorrido, continuaron por diferentes calles y avenidas del Distrito Nacional rumbo hasta su tierra natal de Don Gregorio.

El recibimiento allí fue como si fuera una escena de una película dramática, la gente salió  a las calles, gritaba el nombre de Marileidy, sacaron banderas, pañuelos para darle esa bienvenida cómo se lo merece una campeona olímpica.

Paulino fue sorprendida con un show de fuegos artificiales, recibió varios reconocimientos: uno por parte de la Alcaldía de este este municipio y otro por el Milciades Franjul, también Comisión de la Juventud y la Junta de Vecinos.

El empresario Jorge Abraham Hazoury le envió un cheque de 100 mil pesos como regalo, luego que la joven atleta consiguiera dos medallas de plata en Tokio 2020.

Entre los artistas que participaron estuvieron Bonny Cepeda, Kinito Méndez, Shadow Blow, Steffany Constanza, Alex Matos y El Clásicom.