Muere padre del ministro Roberto Fulcar

Muere padre del ministro Roberto Fulcar

Falleció la madrugada de este martes Benjamín Fulcar, padre del ministro de Educación y del vocero de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto y Julio Fulcar.

Así lo confirmaron ambos servidores públicos, por medio de mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, donde dijeron que su padre murió como buen guerrero y que estaba fuerte y lúcido.

“Amigos, mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto!”, expresó el ministro Roberto Fulcar en su tuitt.

De su lado, el diputado Julito Fulcar, dijo que la partida de su progenitor deja en ellos un vacío insuperable y destacó algunas de sus cualidades.

“Mi viejo; te nos has ido repentinamente; tu partida nos deja un vacío insuperable.Fuiste cual guerrero, hombre de carácter férreo, pero amigo y solidario. Tu familia seguirá como siempre lo profesaste; unida y aferrada a esos principios con que nos formaste. Te amaré por siempre”, escribió el legislador.

Ambos hombres no dijeron la causa del deceso ni informaron sobre los actos religiosos.