VIDEO | Plan piloto de Seguridad Ciudadana se extenderá a los sectores La Puya, La Zurza y La Fe

VIDEO | Plan piloto de Seguridad Ciudadana se extenderá a los sectores La Puya, La Zurza y La Fe

Criminalidad en Cristo Rey se ha reducido en un 67% afirmó  Abinader

El presidente Luis Abinader, encabezó este lunes la presentación de los resultados del plan piloto de seguridad ciudadana implementado en el sector Cristo Rey, que según el informe el dicho sector la criminalidad se ha reducido en un 67%, dos meses.

Así mismo el Presidente Abinader anunció que el plan será extendido a otros tres sectores del Distrito Nacional, La Puya de Arroyo Hondo, La Zurza y el sector La Fe.

Además en los próximos días se anunciará también cuando iniciaría aplicarse este piloto en el Municipio de San Francisco de Macoris, provincia Duarte.

“Nuestra estrategia de seguridad, la más ambiciosa, grande y organizada que jamás ha tenido este país, afecta a todos los ámbitos, así hemos actuado y aquí están los resultados; hemos logrado reducir la delincuencia, aquí en Cristo Rey, en un 67%” detalló Abinader.

El mandatario continuó  diciendo que “esta no es una cifra sin más, sino que detrás de ella hay una sociedad con menos miedo, menos dolor, más segura y por lo tanto con más esperanza y futuro”.