Director OMSA asegura se investiga caso de hombre apuñaló chofer

Director OMSA asegura se investiga caso de hombre apuñaló chofer

El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, sostuvo este lunes que se sigue una profunda investigación al caso de un pasajero que apuñaló a un chofer en el Corredor C11 Independencia el pasado miércoles.

“Nos da mucha pena, porque es como que tu sientes que el país va muy rápido, porque el chofer no hizo absolutamente nada más que no se pudo parar exactamente en la parada porque habían unos vehículos que lo obstaculizaban, por ese simple hecho y sin discutir, ese pasajero de montó, y al desmontarse, se dio la vuelta al auto bus y lo apuñaló a ese pobre chofer. Gracias a Dios está todo bien y no va a pasar de ahí”, dijo González al ser entrevistado en el programa Matinal.

Sostuvo que todavía no se ha podido dar con el paradero del pasajero, pero que tarde o temprano eso se logrará. Agregó que tienen en proyecto instalar cámaras en los autobuses y que lo mismo está ya plasmado en el presupuesto del próximo año.

Tras el incidente, el director de la entidad de transporte público, Radhamés González, acudió al hospital para ver el estado de salud del conductor y garantizarle todo el apoyo de la institución.

José Daniel Ogando, conductor y quien está ingresado en el hospital Darío Contreras, explicó que pasadas las 5:00 abordó al pasajero frente al Club San Carlos y este empezó a reclamarle porque se detuvo un poco más de la parada que le correspondía recoger a los usuarios.

Al reclamo del usuario, Ogando dijo que le respondió que se paró un poco más retirado por una situación de tránsito, lo que molestó al hombre, quien empezó a discutir y al momento de desmontarse del autobús le propinó una puñalada en el pecho y huyó en un motor.