Aplazan conocimiento de coerción contra mujer acusada de quemar a su hija en SDE

Aplazan conocimiento de coerción contra mujer acusada de quemar a su hija en SDE

La Oficina de Atención Permanente aplazó el conocimiento de medida de coerción contra Kenia Martínez, acusada de quemar a su hija Estefani Martínez, de 22 años de edad y secuestrar a la hija menor de ésta.

El conocimiento de coerción está pautado para las 9:00 de la mañana para este domingo.

Conocerán este domingo coerción a madre de joven murió calcinada en SDE

Según las versiones preliminares del hecho y de acuerdo con los testigos, la señora Martínez Lora habría ingresado en la vivienda de la joven alrededor de las 9 de la noche y luego de sacar de su vivienda a la hija de 18 días de nacida de la joven Stefanía procedió a rociarla con amoníaco para luego prenderle fuego.

Según amigos y familiares la joven Stefanía y su madre no tenían una buena relación, hasta que nació la niña, pero luego de esto la joven quien también tenía una relación «Tóxica» con el padre de la niña quien fue el principal sospechoso en una etapa inicial de la investigación. Al momento de la muerte de Stefanía esta se encontraba deprimida y separada del padre de su hija. Además, la autopsia al cuerpo de la joven reveló que esta recibió fuertes golpes antes de su muerte.

Hasta el momento se desconoce las razones reales que habrían llevado a la señora Martínez a cometer el crimen .