Conoce los beneficios que recibirá Marileidy Paulino

Conoce los beneficios que recibirá Marileidy Paulino

La atleta dominicana, Marileidy Paulino, quién quedó en la final de los 400 metros planos femeninos de Tokio 2020, ha recibido el apoyo también de forma económica por parte de varias instituciones en la República Dominicana.

Diferentes empresas se han solidarizado con Marileidy, tras convertirse en la primera mujer en ganar plata en categoría individual en el país y la primera atleta dominicana en ganar dos medallas en la misma edición de los Juegos Olímpicos.

El Club de gimnasio Body Shop, ofreció sus espacios deportivos, equipos de fitness, bienestar y nutrición para el fortalecimiento y crecimiento deportivo de los medallistas dominicanos, entre ellos Marileidy Paulino.

“Nuestras puertas están abiertas y nos sentiremos honrados y orgullosos de ser parte de su entrenamiento por los años venideros.

¡Reconozcamos el talento deportivo de nuestros atletas!”, indicó el Body Shop.

De igual forma, el Supermercado Bravo, ofreció un año de compras gratis, por el monto de $20 mil pesos mensuales por medalla, a partir del mes de septiembre.

“1 año de compra gratis, a nuestros ganadores olímpicos”, indicó el supermercado Bravo.

La Universidad Pedro Henríquez Ureña “UNPHU”, también se pronunció y ofreció una beca completa, para que la atleta pueda estudiar la carrera que desee.

“Qué orgullo es ver a nuestros jóvenes atletas enaltecer el país, al mismo tiempo que cumplen sus sueños.

En esta oportunidad ofrecemos una beca completa a Marileidy Paulino, para estudiar lo que ella desee, y a nuestra estudiante de la carrera de derecho Crismery Santana que ya posee una beca completa, recibirá un reconocimiento especial”, indicó la Universidad UNPHU.

Asimismo el presidente de la empresa GTB Radiodifusores Z101, Bienvenido Rodríguez Durán, informó este viernes que dotará de una vivienda digna a la atleta Marileidy Paulino, por su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Informa al país, el compromiso de esta empresa, de dotar de un techo a esta joven atleta que acaba de ganar la medalla de plata,”, informó la emisora radial Z101.

Por otra parte, el alcalde de Nizao, Eleazar Guerrero, anunció este viernes que esa entidad declaró a la atleta Marileidy Paulino como hija meritoria del municipio.

El triunfo de Marileidy Paulino de 24 años, provocó una fiesta popular improvisada en Nizao, provincia Peravia.

Marileidy Paulino se convirtió en la primera atleta dominicana, hombre o mujer, que conquista dos medallas en unos Juegos Olímpicos.