Hipólito Mejía expresa pesar por muerte de hijo de Ángel Rondón

Hipólito Mejía expresa pesar por muerte de hijo de Ángel Rondón

Decenas de personas expresaron sus condolencias al empresario Ángel Rondón por la muerte de su hijo menor, Ángel Junior Rondón, al que cariñosamente llamaban “Yutico”, el cual estaba batallando contra el cáncer luego de varios días ingresado en un centro de salud en la capital dominicana.

Una de las primeras personas en expresar su solidaridad para con el empresario, fue el expresidente de la República, Hipólito Mejía, quien calificó la pérdida de un hijo como irreparable, refiriéndose a Yutico, como les decían a Junior Rondón.

“La pérdida de un hijo es irreparable. Me uno al dolor por la partida de Yutico, un joven que con mucha valentía enfrentó sus quebrantos de salud.
Mis más sentidos pésames a su padre Ángel Rondón y todos sus familiares”, dijo el exmandatario e su tuit.

Casi diario recibo información de la muerte de un amigo. Murió Doña Yolanda, Jhonny Ventura, ayer el Padre de Jochy Santos. Hoy el hijo de Ángel Rondón quien luchaba contra un Cáncer. Que Dios le de paz a sus familiares. Vivimos tiempos difíciles. Solo Dios nos libera. https://twitter.com/luisinjimenezc/status/1422902811512250371?s=24

El imputado en el caso Odecrecht Ángel Rondón Rijo, informó durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, del fallecimiento de su hijo Ángel Rondón Marte.

De momento no se conocen las causas del fallecimiento, aunque había sido ingresado días antes en un centro de salud del Gran Santo Domingo.

La hospitalización de Rondón Marte hijo generó que la audiencia del caso Odebrecht fuera suspendida para mañana jueves, pues el imputado pidió un aplazamiento para poder estar junto a su hijo.

Mañana se tiene previsto que se reanude el juicio Odebrecht en medio del luto de Rondón.

Casi diario recibo información de la muerte de un amigo. Murió Doña Yolanda, Jhonny Ventura, ayer el Padre de Jochy Santos. Hoy el hijo de Ángel Rondón quien luchaba contra un Cáncer. Que Dios le de paz a sus familiares. Vivimos tiempos difíciles. Solo Dios nos libera.