CONATRA anuncia mantiene medidas de protección Covid-19 en vehículos de transporte

CONATRA anuncia mantiene medidas de protección Covid-19 en vehículos de transporte

El vocero de la Confederacion Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Mario Diaz, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter, que la decision adoptada por algunas organizaciones choferiles para que el servicio de transporte de pasajeros vuelva a la normalidad, debió ser analizada, antes de permitirse que los vehículos del concho trabajen a plena capacidad.

“Nos informan que en las últimas horas, vehículos del transporte público de pasajeros, principalmente los llamados carros del concho en el Distrito Nacional, Santiago y el Gran Santo Domingo, pertenecientes a diferentes organizaciones sindicales se observan abarrotados de personas”, denunció Diaz.

De igual forma, el dirigente del transporte informó que por el momento, CONATRA entiende que el distanciamiento social y las medidas de protección dentro de los vehículos del transporte de pasajeros, deben ser mantenidas.

Agregó que la medida adoptada unilateralmente por algunas federaciones del transporte, para que las actividades de transportar pasajeros vuelvan a su normalidad, constituyen un gran peligro en estos momentos.