VIDEO | Seguidores de Johnny Ventura expresan que lo recordarán por su buen merengue

VIDEO | Seguidores de Johnny Ventura expresan que lo recordarán por su buen merengue

Tras enteresarse el pasado miércoles 28 del presente mes del fallecimiento del destacado merenguero Johnny Ventura, los seguidores de este legendario artista reaccionaron indignado y triste.

Expresaron que siempre lo recordarán con su buen merengue y su alegría que puso al público a gozar cuando tocaba una fiesta.

Manifestaron que está Navidad será de luto para la República Dominicana.

“Johnny Ventura deja un vacío tremendo en el país, para su familiares que era un buen padre y para sus amigos que lo trataron muy bien”, sostuvieron tras asistir este sábado a darle el último adiós al Caballo Mayor.

De su parte, Felipe Casilla Díaz, mostró su pesar por el fallecimiento del merenguero donde lo describió como un hombre de bien.

“Pasarán más de mil años será difícil que aparezca un moreno que inyecte tanta alegría al público como lo hacía Johnny Ventura”, aseguró.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader asistirá este sábado al Palacio de los Deportes a solidarizarse con la familia Ventura.

Se recuerda que el pasado miércoles 28 del presente mes, Johnny Ventura falleció a causa de un infarto cuando éste se encontraba en un restaurante en Santiago compartiendo con sus amigos.