RD llega a los 10 millones de dosis aplicadas de vacuna contra el COVID-19

RD llega a los 10 millones de dosis aplicadas de vacuna contra el COVID-19

La República Dominicana llegó a los diez millones de dosis aplicadas de vacuna contra la COVID-19, y se destaca entre los países de la región que más han logrado avanzar en la inmunización de sus ciudadanos contra la terrible enfermedad.

De acuerdo a un mensaje en Twitter de la vicepresidenta Raquel Peña, que luego fue retuiteado por el presidente Luis Abinader, se informó que el país tiene 10 millones de razones para celebrar, con las dosis aplicadas, para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

“10 millones de dosis aplicadas son la representación de los dominicanos trabajando unidos por el cambio y por la reapertura”, dijo Peña en su post, al tiempo que agregó que las autoridades celebran este logro como el inicio de una nueva etapa para todas y todos.

Cabe destacar, que la asistencia a los centros de vacunación mantiene su flujo, aun ayer domingo, cuando se celebraba el Día de los Padres entre los dominicanos. En varios de los centros visitados por Diario Libre, se observó cantidades de personas que, sin bien eran menos que en días de semana, sobrepasó la cantidad esperada.