Permanecerá cerrado durante la mañana de este viernes, el paso vehicular en la avenida Jiménez Moya con calle Paul Harris, del Distrito Nacional a causa de la realización de las honras fúnebres del fallecido merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, quien en el mundo artístico fuera conocido como Johnny Ventura.
Previo a su llegada al populoso sector “La Feria”, sus restos serán trasladados a las instalaciones de la Casa Nacional Fuerza del Pueblo, ubicada en la calle Benito Monción, en Gascue, Distrito Nacional.
Parte de los actos fúnebres serán en la sede del Congreso Nacional a las 9 de la mañana de este viernes y posteriormente se trasladarán a la Alcaldía del Distrito Nacional.
En ambas sedes se le rendirán honores producto de sus años como figura política del país, en el año 1990 fue elegido diputado y permaneció en dicho cargo hasta el año 1998, cuando pasó a ser alcalde por Santo Domingo tras producirse la muerte de quien hubiera ganado ese puesto, José Francisco Peña Gómez, tan solo seis días después de las elecciones, cargo que ocupó en el periodo 1998-2002.