"Recuerden a Johnny bailando", exhorta el humorista Julio Sabala

"Recuerden a Johnny bailando", exhorta el humorista Julio Sabala

El humorista dominicano de arraigo internacional, Julio César Sabala de Jesús, conocido como Julio Sabala, llegó este jueves a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con los familiares del legendario merenguero Johnny Ventura.

Sabala, quien además es conocido como: “El hombre de las mil caras”, “El imitador inimitable”, o “El super transformer de la comedia y el humor”, dijo que el Caballo Mayor fue un buen compatriota, un buen dominicano, un buen padre y un buen amigo.

“El Caballo ha pegado un salto de esta tierra para la eternidad en la carrera más importante y trascendente de su existencia, que es el lugar donde él debe estar, porque fue un buen hombre en sentido general”, expresó Sabala.

El humorista, quien instó al pueblo a recordar a Johnny bailando, sostuvo que el intérprete de “merenguero hasta la tambora” cosechó en vida parte de lo sembrado. “Me sirve de estimulo el legado dejado por el Caballo Mayor”, agregó.

“Ese Combo Show se está armando allá arriba con Luisito Martí, Antony Ríos, por lo que va haber una continuidad de alegría”, puntualizó Sabala.