Marc Anthony, Olga Tañón, Adamari López y Farruko lamentan muerte de Johnny Ventura

Marc Anthony, Olga Tañón, Adamari López y Farruko lamentan muerte de Johnny Ventura

Tras el fallecimiento de Johnny Ventura, varias figuras internacionales también se han pronunciado lamentando su partida repentina de este mundo.

Uno de ellos es, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó sus condolencias.

“El Caballo Mayor, la leyenda Dominicana. Descansa en paz, gracias por todo el talento que le entregaste al mundo entero”, expresó Marc Anthony.

De igual forma, los cantantes puertorriqueños Olga Tañón, Farruko y la actriz Adamari López.

“Maestro @johnnyventuraoficial Dios mío se nos fue!. Pero es que aún no lo creo y tengo el corazón ! Mi admiración hacia usted siempre tan grande !. Siempre me trato con tanto cariño y respeto ! Hice mi sueño de grabar con usted en una realidad ! Usted un gran defensor de el merengue para el mundo entero! República Dominicana, Puerto Rico y todos los que hemos navegado por este género, estamos de luto.

El mayor de mis respetos para toda su familia, amigos, fans y a toda #quisquellalabella ! Vuele alto y Gracias a la vida por permitirme conocerlo!”, expresó Olga Tañón.

“Un abrazo hasta el cielo Descansa en Paz @johnnyventuraoficial #elcaballomayor”, Adamari López.

“Vuela alto maestro”, agregó Farruko.

Según el informe médico oficial  de la Clínica Unión Médica, a Johnny Ventura le practicaron “maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos, tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta y fue declarado fallecido”.