PedidosYa se afianza en el camino de la constante innovación

PedidosYa se afianza en el camino de la constante innovación

Santo Domingo.- PedidosYa afianza su liderazgo en el mercado local gracias a la firme evolución e innovación de sus servicios, ofreciendo a los usuarios constantes ofertas y descuentos a través su plataforma de delivery online.

Desde su llegada al país, PedidosYa ha evolucionado vertiginosamente, a un buen ritmo de crecimiento que se evidencia en las tantas facilidades y servicios que han ido incorporando a la plataforma en línea.

Un ejemplo de ello es la presencia que tiene la empresa en 31 localidades del país, una muestra de su estrategia comercial la cual busca sumar una mayor cantidad de comercios y productos a la aplicación para satisfacer las demandas de sus clientes.

“Desde que iniciamos nuestras operaciones en República Dominicana, nos propusimos transformar la industria para ofrecer a nuestros usuarios innovación constante y calidad en nuestros servicios, convirtiéndonos en los líderes del mercado en servicio de delivery online. Hoy podemos decir con seguridad que somos los preferidos por los dominicanos”, expresó Iván Valdéz, Director General de Pedidos Ya en la República Dominicana.

Una de las grandes innovaciones de PedidosYa fue la creación de la plataforma PedidosYa Market, un supermercado online con presencia en el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y Santiago, donde los pedidos son recibidos por los usuarios en menos de 30 minutos. A través de esta plataforma, durante el mes de julio, PedidosYa lanzó por segunda vez la campaña Super Day, esta vez ofreciendo 3 días de descuentos de hasta un 50% en más de 200 productos de supermercado.

Igualmente, durante todo el mes de julio, PedidosYa pone en marcha la campaña “Toca el Punto P, El Placer de Pedir” donde los usuarios pueden disfrutar de combos a precios especiales, como también delivery gratis a partir de las 7:00 p.m. en establecimientos seleccionados a través de la aplicación. 

Ofertas de PedidosYa en Agosto

Como de costumbre, PedidosYa se mantiene innovando y llevándole a sus clientes las mejores ofertas del mercado, por tal motivo en el mes de agosto recibirán diversos beneficios con instituciones bancarias y estará disponible el reconocido Red Week del 09 al 15 de agosto, con hasta 50% de descuento en la categoría Restaurantes de la plataforma.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.