Director de la ONDA niega relación con video circula en las redes que hace alusión a un acoso laboral

Director de la ONDA niega relación con video circula en las redes que hace alusión a un acoso laboral


El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), José Ruben Gonell Cosme niega conocer a la joven de un vídeo que circular en las redes sociales donde se hace alusión a un acoso laboral de un señor llamado Rubén.

Gonell Cosme hace la aclaración debido a que algunos medios digitales se han hecho eco de una información distorsionada en la que lo relacionan con el supuesto hecho.

“Yo José Ruben Gonell Cosme, declaro que no conozco a la joven del video en donde refiere a un señor llamado Rubén, en el que se hace alusión a un acoso laboral. Esa no es mi voz, ese no soy yo. Esa joven no trabaja en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), tampoco ha laborado en ninguna empresa u oficina vinculada a mi persona. En lo inmediato procederemos a formalizar una denuncia por ante la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, a fin de que se realice la investigación correspondiente y establecer las responsabilidades que se derivan de una acción de esta naturaleza”, expresó mediante un comunicado.

En la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) labora una joven de nombre Yaniris Jiménez García, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 001-1105099-3, la cual no es la persona que aparece en el video publicado y la misma afirma no tener nada que ver con la referida publicación.