FENATRANO pide a sus afiliados no aumentar pasaje en GSD

FENATRANO pide a sus afiliados no aumentar pasaje en GSD

La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), pidió a todos sus afiliados en el Gran Santo Domingo, no presentar aumento en los pasajes de los ciudadanos que utilizan sus servicios.

Según indicó Juan Hubieres, presidente de FENATRANO, no se producirán aumentos en los pasajes en el Gran Santo Domingo, pero que lucharán por mejorar las condiciones de vida de los afiliados.

De igual forma, Hubieres, instó a los diferentes sindicatos a que junto con los usuarios exigir del Gobierno la rebaja de los abusivos precios de los combustibles, así como darle a todos los transportistas las mismas facilidades y trato que a otros sectores de la economía y las dadas al senador en materia impositiva y de subsidios.

Agregó que el proceso de lucha que desarrolla actualmente continuará con otras acciones para lograr soluciones a la crisis de los transportistas que han sido excluidos e ignorados por el Gobierno dominicano, junto a la clase media que mientras a los grandes grupos económicos le han regalado más de RD$400 mil millones durante la pandemia,  en un evidente privilegio del poder en favor de las minorías nacionales.