Así celebran los famosos el Día de los Padres en RD

Así celebran los famosos el Día de los Padres en RD

Tras la festividad del Día de los Padres en República Dominicana, varias figuras artísticas, políticas y del entretenimiento lo celebran con emotivos mensajes dedicados a sus progenitores.

A través de las redes sociales, los famosos han compartido fotografías junto a sus padres , esposos e hijos.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, dedicó unas palabras de felicitaciones a su padre, quien ya falleció.

“Tuvimos la dicha de haber contado contigo siempre, tu ejemplo y legado sigue con nosotros. Feliz #DiaDelPadre”, expresó Ito Bisonó.

El conductor de televisión, Roberto Angel Salcedo, compartió varias fotos junto a su padre a quien le manifestó su amor.

“Hoy es un día especial para agradecer; le agradezco a Dios el privilegio de ser el primogénito de @robertosalcedog de quien he aprendido el valor del esfuerzo, del trabajo y la solidaridad. Te quiero con toda el alma. ¡Feliz día papá!”, dijo Roberto Salcedo.

Otro que también se pronunció a través de las redes para celebran el Día del padre, fue el senador por San Cristóbal Franklin Rodríguez.

“Milcíades Rodríguez Lorenzo.No sólo mi padre, sino que también, mi mejor amigo. Tanto ayer, hoy y mañana, pedirle al Dios todo poderoso, muchas bendiciones y salud para mi comandante, de quien aprendí la autoridad y la disciplina. A través de él, a todos los padres del mundo y muy especialmente a los Sancristobalenses”, expresó el senador.

El comunicador José Luis de los Santos Marte, conocido como Jochy Santos, dedicó un emotivo mensaje a su progenitor y a sus hijos.

“Muchas Felicidades! Primero, a mi padre!.. A mis hijos que son todos padres también y para todos los padres Dominicanos que hoy celebramos este día…

En la foto con mi hijo Eduardo y uno de mis nietos, el mas pequeño, Emil Jose”, dijo Jochy.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, compartió fotografías junto a su padre a quién le deseó mucha salud.

“Papá! Gracias por todo cuanto nos has dado. Te deseo salud y muchos años más de vida, para disfrutarlos junto a tu familia. Te amo, viejo!”, expresó Roberto Fulcar.

El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, compartió en su red social Instagram, una fotografía junto a sus dos hijos.

“Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo” William Shakespeare. Quiero felicitar a todos los padres dominicanos en este día, agradecer a mis hijos @nelsonjavierjr y @pedrojaviertv por su amor y felicitarlos tambien en el día de los padres. Gracias a todos por el cariño siempre mostrado, bendiciones!”, dijo Nelson Javier.

En República se celebra el Día del Padre, en el último domingo del mes de julio, festividad que los hijos, celebran en forma de agradecer todo lo que su padre ha hecho por ellos y disfrutar de una de las personas más importantes en la vida de cualquier persona.