Diputada Lucrecia Santana Leyba felicita a los padres en su día

Diputada Lucrecia Santana Leyba felicita a los padres en su día

Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba felicitó a todos los padres al celebrarse su día este domingo 25 de julio.

La dirigente política y comunitaria resaltó que los padres constituyen uno de los pilares fundamentales de las familias y del desarrollo de la sociedad.

“Los padres, son esos hombres que salen de madrugada a buscar el pan de la familia, esos que trabajan sin cesar día a día y a veces noches para sostener su hogar, esos que guían a sus hijos como lo hace un pastor con sus ovejas y le inculcan el respeto a la mujer y a todos los que les rodea”, estableció la legisladora Lucrecia Santana Leyba, en un comunicado dirigido a los medios.

Expresó que los padres son esos luchadores incansables que dedican tiempo al trabajo, a la esposa, a los hijos, que ayudan a hacer la tarea diaria, que saben distribuir el tiempo para dar felicidad a los demás, también son aquellos que sin la presencia de una mujer han tenido que desempeñar el rol de madre, esos que lavan, planchan, cocinan, alistan a los niños y trabajan.

Pidió a Dios que los bendiga y que los ayude a trabajar para que en esta sociedad cese la violencia intrafamiliar y que con la ayuda de la familia puedan lograr más que una sociedad un mundo diferente.