Luis Abinader dice atletas que nos representan en Juegos Olímpicos de Tokio son orgullo dominicano

Luis Abinader dice atletas que nos representan en Juegos Olímpicos de Tokio son orgullo dominicano

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader sostuvo este viernes que los atletas que representan a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio son un orgullo para la nación.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el primer mandatario dijo que los deportistas tienen todo el amor y el apoyo del pueblo dominicano.

“Todo el amor y el apoyo del pueblo dominicano para nuestros atletas que nos representan en los #JuegosOlímpicos  #Tokio2020. ¡Sepan ustedes que son #OrgulloDominicano”, escribió e su post.

RD desfile en Tokio2020

Bailando merengue y con badera en mano Prisilla Rivera y Rodrigo Marte encabezaron  la representación de la Delegación Dominicana que desfiló en Tokio y es la décima quinta ocasión en unos Juegos Olímpicos.

Dominicana tiene la mayor representación de atletas  de su historia 66 que competirán  en 10 disciplinas entre  ellas Voleibol y Béisbol.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 comenzó este viernes en la capital japonesa en un Estadio Olímpico sin público por las restricciones sanitarias adoptadas para prevenir el avance de la pandemia del covid-19.