VIDEO | Luis Abinader define a doña Yolanda como un "ejemplo de Madre"

VIDEO | Luis Abinader define a doña Yolanda como un "ejemplo de Madre"

El mandatario acudió este jueves a dar el pésame a Leonel Fernández y su familia

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández y su familia tras el fallecimiento de Yolanda Reyna, madre del exmandatario.

“Yolanda fue un ejemplo de madre, una persona que durante todo los años que cuando el presidente tuvo en el gobierno siempre tuvo una actitud como madre sin querer distinguirse en nada” expresó Abinader

Resaltó el hecho de que como madre soltera salió del país para cuidar a sus hijos “estamos aquí dándole el pésame a Fernández y a su familia”.

Previamente, el miércoles, el presidente Abinader publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de condolencia.

“Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del doctor Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, indica el mensaje.

Acompañó al jefe de Estado, también, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Educación, Roberto Fulcar; Obras Públicas, Deligne Asencion; Interior y Policía, Chi Vásquez; el presidente del Senado Eduardo Estrella y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.