Ministra de la Juventud Luz Jimenez, se suma al rescate de SDE

Ministra de la Juventud Luz Jimenez, se suma al rescate de SDE

Santo Domingo Este. – Ministra de la Juventud Luz del Alba Jimenez, se integró este jueves a los trabajos de saneamiento y rescate del Municipio Santo Domingo Este denominado “ La Ruta de la Limpieza de SDE “.

En el inicio de la Jornada de rescate del municipio más grande del país estará integrado el PROPEEP, Ministerio de la Juventud, Liga Municipal, Obras publicas y el ASDE, los cuales tienen programado limpiar y sanear en 45 días todos los rincones de dicho municipio.

“Bajo las órdenes del excelentísimo señor Presidente Luis Abinader, hemos asumido el Compromiso de limpiar y rescatar junto a las instituciones que forman parte de esta jornada de rescate y la alcaldía de nuestro municipio, junto a un gran equipo conformados por mas de 80 jóvenes de nuestro programa Eco Juventudes a darlo todo por el todo por mi querido municipio, santo Domingo Este” Expreso la ministra.

Este programa tiene como etapa inicial el descongestionamiento del transfer de desechos sólidos y posteriormente los equipos, tanto de transporte así como también las brigadas humanas que estarán limpiando y desinfectando todo el municipio Santo Domingo Este.