Nicole Fernández a doña Yolanda: "Te daría mi corazón 100 veces sin pensarlo un segundo"

Nicole Fernández a doña Yolanda: "Te daría mi corazón 100 veces sin pensarlo un segundo"

“Te daría mi corazón 100 veces sin pensarlo un segundo”, así se se expresó la noche de este martes desde su cuenta de Instagram, la hija del presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ante la situación de salud que atraviesa su abuela, doña Yolanda Reyna Romero.

Nicole Fernández dejó al descubierto los sentimientos que guarda por su abuela, quien está en estado crítico de salud en el Centro de Salud de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital.

Destacó que la madre de su padre es su alma gemela, que la ha amado más que a todo desde que llegó al mundo y que juntas han sentido haber vivido muchas vidas pasadas que las han unido una y otra vez más.

“Por siempre mi reina y alma gemela, a ti que te he amado más que a todo desde que llegue a este mundo, juntas hemos sentido haber vivido muchas vidas pasadas que nos han unido una y otra vez más, y así seguirá siendo por la eternidad. A ti te daría mi corazón 100 veces sin pensarlo un segundo, tú mi vida, yo por siempre la niña de tus ojos”, escribió la hija del tres veces presidente de la República Dominicana.