"Parece que la situación no es buena", asegura Radhamés Jiménez sobre salud madre de Leonel

"Parece que la situación no es buena", asegura Radhamés Jiménez sobre salud madre de Leonel

El exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, aseguró la noche de este lunes que la situación de la madre del expresidente de la República, Leonel Fernández, parece ser difícil.

“Parece que la situación no es buena”, dijo el también coordinador político del Partido Fuerza del Pueblo al referirse a la condición de salud de Doña Yolanda Reyna, aunque expresó que “lo último que se pierde es la esperanza”.

Con relación al estado de ánimo de Fernández, Jiménez Peña dijo que está esperanzado en que la salud de su madre evolucione positivamente y tenga un desenlace feliz.

Sin embargo, el exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez, dijo que el exmandatario está triste por la situación.

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, expresó que por el amor que Fernández a demostrado sentir por su madre, éste no la desamparará ni un segundo, por lo que entiende que amanecerá en la clínica.

También han visitado a Doña Yolanda: la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; el exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez; el senador Bautista Rojas Gómez; el diputado Rubén Maldonado; el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, el exministro de Deportes, Felipe Jey Payano, entre otros.

Se recuerda que la madre de Fernández fue ingresada la mañana de este martes a una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel González, luego de empeorar su condición de salud mientras se recuperaba de una cirugía en la cadera, tras sufrir una caída hace varios días.

Según informaciones extra oficiales, Yolanda Reyna se encuentra estable dentro de su estado crítico.