Obras Públicas: "el ministerio ha venido asumiendo construcciones y reparaciones de templos religiosos"

Obras Públicas: "el ministerio ha venido asumiendo construcciones y reparaciones de templos religiosos"

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dice que la institución ha asumido las construcciones y reparaciones de templos religiosos del país, a propósito de las declaraciones del sacerdote Frankeli Rodríguez.

Mediante una aclaratoria emitida por el MOPC expresaron que “En el mes de septiembre del 2020, Fray Máximo Rodríguez hizo una solicitud al ingeniero Deligne Ascención, para apoyar las patronales, no para remodelar la iglesia Las Mercedes, y por la cercanía de la fecha, este le mandó un aporte de 10 mil pesos, no de Obras Públicas, sino de modo personal a Fray Máximo”.

La comunicación continúa, “Nos sorprenden estas declaraciones, ya que el ministerio ha venido asumiendo construcciones y reparaciones de templos religiosos en muchos lugares del país”.

Manifestaron finalmente que desde el Ministerio de Obras Públicas continúan con las puertas abiertas para acoger y ponderar cualquier solicitud de las iglesias para mejorar las condiciones en que desarrollan su labor pastoral.