Lotería Nacional anuncia “El Billetazo de Papá” con 3,304 premios

Lotería Nacional anuncia “El Billetazo de Papá” con 3,304 premios

La Lotería Nacional informa que con motivo del Día de los Padres ha lanzado “El Billetazo de Papá” con alrededor de 32 millones de pesos y 3,304 oportunidades de ganar.

En una nota de prensa enviada a esta redacción, las autoridades de la Lotería indican que los premios incluyen dinero en efectivo, vehículos y resorts todo incluido, para quienes resulten ganadores de este sorteo de temporada. Añaden que parte de los fondos generados por el sorteo serán destinados a instituciones que trabajan en la prevención del cáncer de próstata.

“El Billetazo de Papá” se realizará el próximo domingo 25 de julio del 2021 a las 6:00 P.M. y será trasmitido por el canal 4RD, así como en todas las plataformas digitales de la institución.

Detallan que los premios consisten, en el primer lugar 10 millones de pesos y una Jeepeta Chevrolet Traverse, si aciertan todos los números más la fracción; en el segundo, 3 millones de pesos más una Jeepeta Jac S2, si aciertan todos los números más la fracción; en el tercer lugar 1 millón quinientos mil pesos más un Kia Picanto, si aciertan todos los números más la fracción y en el cuarto 500 mil pesos más un Kia Picanto, si aciertan todos los números más la fracción.

Además de estos premios, señalan que, por cada tres aciertos de los tres primeros números del premio mayor, ganan 20 mil pesos y los que tienen la fracción ganadora ganarán un resort todo incluido para dos personas.

Los billetes están numerados del 00000 al 99,999, se producen en dos series y tienen un costo de 500 pesos la hoja completa y 25 pesos por cada fracción y pueden adquirirlos con sus representantes comerciales en todas las provincias, en las instalaciones de la Lotería Nacional.

Las autoridades de la institución exhortan a quienes quieran ser distribuidores autorizados del producto y obtener otras fuentes de ingresos dirigirse al área comercial, comunicarse al Whatsapp 829-345-9564 y para conocer más detalles pueden acceder a las Redes Sociales de la Lotería con el usuario @loteriardo