Ministerio de Agricultura promueve precios de plátanos tras el caso de Jean Alain

Ministerio de Agricultura promueve precios de plátanos tras el caso de Jean Alain

El Ministerio de Agricultura realizó un post sobre los precios de los platanos, aprovechando el momento de que salió a la luz pública que el exprocurador Jean Alain Rodríguez tenía su caja fuerte llena del famoso vívere.

A través de la red social Twitter, la institución pública compartió la pública en forma jocosa.

“¡Plátano Para Todos! Respondiendo a tus solicitudes, aquí te mostramos el precio de los diferentes tipos de plátano en los principales mercados de Santo Domingo. Con precios como estos, no tienes que guardar los plátanos en una caja”, indica el post del Ministerio de Agricultura.

La mañana de este martes, la magistrada Yeni Berenice confirmó que encontraron plátanos dentro la caja fuerte del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, sostuvo que el imputado exhibe un comportamiento típico de un narcisista, “un comportamiento típico de una persona que no tiene respeto”.

“Es así, estaba vacía (la caja fuerte), en tema de burla, porque él mismo dijo públicamente que tenía conocimiento (de la investigación en su contra)”, añadió. “Ese conocimiento, que él manifiesta tenía de la investigación, es un riesgo procesal, y por eso debe estar en prisión preventiva”, sostuvo.