Hoy se reanuda la audiencia de medida de coerción contra los implicados en caso Medusa

Hoy se reanuda la audiencia de medida de coerción contra los implicados en caso Medusa

Faltan por exponer sus alegatos Jean Alain Rodríguez, Alfredo Alexander Solano Augusto y
Jonathan Joel Rodríguez Imbert.

Hoy se reanuda la audiencia de medida de coerción contra los implicados en la Operación Medusa en Sala de Audiencias del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde el Ministerio Público solicita 18 meses contra el ex procurador Jean Alain Rodríguez y demás imputados de dicha operación.

Hoy lunes los trabajos se retomarán con las palabras de Jenny Marte, una de las imputadas en el caso.

La defensa de los imputados han presentado sus alegatos y los presupuestos para que sus clientes no vayan a prisión preventiva. De igual forma, algunos de los implicados han presentado sus declaraciones a la jueza, alegando su inocencia.

El Primer Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce este lunes los argumentos de defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, Alfredo Alexander Solano Augusto y Jonathan Joel Rodríguez Imbert.

La audiencia está siendo conocida por la Jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) acusa además del ex procurador el Jean Alain Rodríguez; a Jhonatan Joel Rodríguez Imbert, ex director administrativo de la Procuraduría; Alfredo Alexander Solano Augusto, ex director Financiero; Altagracia Guillén Calzado, ex subdirectora administrativa y financiera; Jenny Marte Peña, ex encargada de proyectos; Javier Alejandro Forteza Ibarra, ex director de tecnología; Rafael Antonio Mercedes Marte, ex encargado de contabilidad y Miguel José Moya, asesor y suplidor de la Procuraduría General de la República.