“Parece que expediente contra Jean Alain fue basado en copy paste de la Lotería”, dice Defensa

“Parece que expediente contra Jean Alain fue basado en copy paste de la Lotería”, dice Defensa

La defensa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, denunció este domingo que dentro del expediente acusatorio del exprocurador hay una página que aparenta ser “copy paste” del expediente de la Lotería Nacional (Operación 13).

A través de la cuenta de twitter, la defensa del exprocurador compartió un documento donde señala la evidencia en la página 294.

“Parece que el expediente acusatorio contra el exprocurador @JeanARodriguezS fue basado en un “copy paste” del expediente de la Lotería Nacional, porque miren ustedes lo que dice en la página 294”, indicó la defensa de Jean Alain.

El exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, está acusado por los cargos de corrupción, asociación de malhechores, falsedad de escritura, lavado de activos, violación a las disposiciones del artículo 146, numeral 1 de la Constitución.

La audiencia para conocer las medidas de coerción a los imputados en la Operación Medusa, entre ellos el exprocurador general Jean Alain Rodríguez, fue aplazada para el próximo lunes.