Raquel Arbaje responde: "Aquí lo estoy esperando con su cenita y dulcito"

Raquel Arbaje responde: "Aquí lo estoy esperando con su cenita y dulcito"

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, luego de la alusión la noche de este miércoles del presidente Luis Abinader, hizo una publicación en su cuenta de Twitter, en apoyo y sentimiento a su esposo y de inmediato sus seguidores empezaron a reaccionar ante el tierno mensaje.

Arbaje respondió a uno de sus seguidores, diciéndole que espera en casa a su esposo con su cenita y un dulcito.

Como es de costumbre, los internautas relacionan diversos temas y hacen chistes de situaciones que vemos a diario y de temas de la palestra pública. Un tema que está en boga, es la entrevista que le concedió el exponente urbano Mozart La Para a Santiago Matías, donde dijo que cuando llegaba de hacer cuatro fiestas tenia que hacerse “fritos con salami”, partiendo de ahí surgió uno de los comentarios más jocosos de la publicación de Arbaje, pues un seguidor le dijo que le guardara cena, para que no le pase como a la expareja del artista urbano.

“Mi querido Luis Abinader quizá nuestra Buela Sula conozca tu corazón más que yo. Aquí estoy siempre a tu lado y con amor al prójimo como tú. Cuando creo que necesitas de mi abrazo eres tú con tu ejemplo, tenaz, quien me arrulla. Salud y adelante con Dios”, escribió la primera dama.