Margarita atenta a operación de Doña Yolanda

Margarita atenta a operación de Doña Yolanda

La exvicepresidenta Margarita Cedeño, se mostró preocupada ante el estado de salud de la madre del expresidente Leonel Fernández, quien recientemente fue intervenida quirúrgicamente.

A través de la red social Twitter, Margarita expresó: ”pido a Dios siga mejorando y tenga pronta recuperación mi amada doña Yolanda, una mujer virtuosa que ha sido como una madre para mí”.

”Desde ayer han sido horas intensas, pero la sabiduría, buen ánimo y templanza de mi doña hicieron todo más fácil”, agregó.

La exprimera dama agradeció a Dios, tras la operación salir exitosa. ”Me alegra que salió todo bien en la cirugía, gracias a Dios y al excelente trabajo del equipo médico. ¡El Señor la está cuidándo!”.

Se recuerda que la operación quirúrgica de Doña Yolanda fue debido a que sufrió una caída quedando afectada de su cadera.

“Me permito informarles que mi madre, doña Yolanda, ha superado con éxito la intervención quirúrgica y se encuentra en recuperación. Agradezco al personal médico que la atendió, y a todas las personas que han manifestado su solidaridad por esta vía. Nos conmueve y alegra mucho”, dijo Leonel Fernández.