Cuadro clínico del locutor Willy Rodríguez "es muy crítico"

Cuadro clínico del locutor Willy Rodríguez "es muy crítico"

El cuadro clínico del veterano locutor Willy Rodríguez, director de la emisora Z101, “es muy crítico” en su lucha contra el COVID-19.

De acuerdo a la información ofrecida por el psiquiatra Secundino Palacios, quien dijo este martes que Rodríguez enfrenta “un cuadro imprevisto y de igual manera sus parámetros cardiovasculares han disminuido

“El cuadro clínico de la Leyenda Willy Rodríguez es muy critico, La Leyenda ha presentado dos sangrados intraparenquimatosos, cuando decimos intraparenquimatosos, significa dentro del hemisferio cerebelar izquierdo, el derecho y además otro sangrado a nivel del ovulo templo-occipital”, explicó Palacios durante una transmisión en el programa “El Gobierno de la Mañana” en la emisora Z-101.

Rodríguez ha presentado un cuadro clínico critico en las últimas horas, razón que llevó a los integrantes del espacio a realizar varias oraciones durante la emisión correspondiente a este martes 6 de julio e invitar a la población a manifestar su fe y orar por el.

Álvaro Arvelo hijo, la figura principal del equipo matutino de la Z, recordó los casos del doctor Cruz Jiminian como un ejemplo de posible recuperación del vetarano locutor, que se encuentra aquejado de Covid-19.

El director general de la Z-101 se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

El destacado locutor fue ingresado desde el pasado 24 de junio, estando en un primer momento sin necesidad de respiración asistida, cosa que sucedió finalmente tres días después.