Caso Anti Pulpo | Magalys Medina llega al Palacio de Justicia para la revisión de medida de coerción

Caso Anti Pulpo | Magalys Medina llega al Palacio de Justicia para la revisión de medida de coerción

Magalys Medina llega a la sala de audiencias del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se le conoce la revisión de la medida de coerción para los imputados en el caso Anti-Pulpo.

Los imputados que se encuentran en la sala de audiencias son: Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, Wacal Vernavel Méndez Pineda, Francisco Pagan y Fernando Rosa.

En prisión en la cárcel de Najayo están Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina; Francisco Pagán Rodríguez, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, de 75 años, es ex fiscalizador de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe); y Fernando Rosa Rosa, ex presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper); Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona y Wacal Vernavel Méndez Pineda.

En prisión domiciliaria están Carmen Magalys Medina Sánchez; Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez, ex ministro de Salud de Salud Pública en el periodo 2012-2014 y Rafael Antonio Germosén Andújar, ex contralor general de la República.