Amable Aristy califica como error político del PLD recurrir la decisión del TSA

Amable Aristy califica como error político del PLD recurrir la decisión del TSA

El exsenador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, calificó como un error político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) recurrir la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que favorece a la Fuerza del Pueblo como partido mayoritario.

A través de su cuenta de twitter, el exlegislador se disculpó con el Partido de la Liberación Dominicana, tras dar su opinión ante ese tema político.

“Le pido disculpas a la dirigencia del @PLDenlinea porque no es mi estilo inmiscuirme en los asuntos internos de los partidos políticos, pero a mi juicio es un error político del PLD recurrir la decisión del Tribunal Superior Administrativo”, dijo Amable Aristy Castro.

Amable Aristy se refirió al tema porque una parte del Partido de la Liberación Dominicana, se opone a compartir el 80% con la Fuerza del Pueblo, partido liderado por el expresidente, Leonel Fernández.

Recordamos, que el secrecretario de asuntos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Diaz aseguró hoy que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA), no incluye, ni favorece a ningún otro partido, solo a la Fuerza del Pueblo.

La tarde este martes, el PLD informó que decidirá el próximo jueves sobre sentencia del TSA.