Alburquerque exige Macarrulla tenga el mismo trato que Faña, Kimberly, Dicent y otros

Alburquerque exige  Macarrulla tenga el mismo trato que Faña, Kimberly, Dicent y otros

El dirigente y fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, exigió este martes al presidente Luis Abinader hacer con el ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla, lo mismo que hizo en los casos del exdirector del IAD Leonardo Faña, la exministra de la Juventud Kimberly Taveras y el exadministrador de la Lotería Nacional Luis Dicent.

Expresó que tiene la conciencia tranquila, al exigir igualdad para con los funcionarios de todos los extractos sociales, tras los enfrentamientos que ha tenido con la directora de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch a raíz de la supuesta vinculación del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla en la “Operación Medusa”, donde el principal implicado es el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Por medio de varios mensajes en su cuenta de Twitter, el dirigente político dijo que desea que ya en la República Dominicana La justicia sea ciega y no haya sospechoso favorito.

“!Tenemos la conciencia tranquila al exigir igualdad para los de arriba y de abajo! Solo exigimos el mismo trato para Faña, Kimberly, Dicent, otros y Macarrulla sin malquerencia a nadie, deseo que en nuestro RD La justicia sea ciega y no haya sospechoso favorito”, escribió Alburquerque.

El líder perremeista dijo que respeta el derecho del señor Macarrulla de defenderse junto a su familia y aclaró que solo el objeta el decir en su comunicado que el cuestionar su vida empresarial anterior al ser funcionario sea una campaña dirigida a desacreditar al gobierno.

Alburquerque respondió a la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch y dijo “Milagros te hicimos el llamado para que reafirmaras lo que ya sabíamos”.